¡Te damos la bienvenida al XXII Congreso Latinoamericano de Odontopediatría en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia!


De parte de todos quienes conformamos ALOP, es un placer darles la más cordial bienvenida al XXII Congreso Latinoamericano de Odontopediatría. Este emocionante evento está diseñado para reunir a profesionales destacados, expertos en odontopediatría y áreas afines, residentes de postgrado, estudiantes de pregrado y entusiastas de la salud dental de todo el mundo en la hermosa ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, del 28 al 30 de agosto de 2024.

Nuestro congreso será una experiencia enriquecedora y estimulante, ofreciendo una oportunidad única para aprender, compartir conocimientos y establecer conexiones significativas. Les llevaremos un programa diverso que incluye conferencias magistrales y sesiones interactivas, Encuentros de Residentes de Postgrado, de Estudiantes de Pregrado, de Investigación y de Docentes, actividades de Responsabilidad Social y Mesas Latinoamericanas abarcando temáticas de la Odontopediatría contemporánea.

Estamos seguros de que todos los asistentes encontrarán inspiración y nuevas ideas para mejorar su práctica, su carrera profesional y la salud de sus pacientes, además de disfrutar plenamente de la gran camaradería que se vive en cada uno de los encuentros bianuales.

Nuestra filosofía es llevarles un evento de alta talla científica con valores de inscripción al alcance de todos los colegas y estudiantes que incluyen la participación en los eventos sociales y académicos y que están diseñados exclusivamente para cubrir los gastos del Congreso. Nuestros conferencistas, además de compartir sus conocimientos, nos colaboran pagando su inscripción para llevar a cabo esta gran reunión. Esto hace que los Odontopediatras siempre queramos formar parte de esta instancia de enriquecimiento profesional personal, de apoyo mutuo y gran amistad.

Celebraremos nuestro XXII Congreso ALOP en el corazón de América del Sur, Bolivia, en un mundo de maravillas naturales, culturales y aventuras emocionantes desde los picos nevados de los Andes hasta la exuberante selva amazónica, el Salar de Uyuni y los impresionantes paisajes del altiplano. En esta oportunidad, nos da la bienvenida la ciudad de Santa Cruz de la Sierra con su encanto tropical, su rica cultura y su hospitalidad inigualable que proporcionará el escenario perfecto para este evento especial. Además de la experiencia educativa, tendremos la oportunidad de explorar los encantos naturales, la deliciosa gastronomía y la calidez de su gente.

Únete a nosotros para este emocionante viaje de aprendizaje, descubrimiento y conexión en el corazón de América del Sur.

¡Te esperamos en Santa Cruz para una experiencia inolvidable en el XXII Congreso Latinoamericano de Odontopediatría!

Carolina Medina Díaz Presidente ALOP

Francisco Hernández Presidente Honorario ALOP

Alejandra Lipari Presidente de Congresos ALOP